Zona Entel

Con tu Tarjeta Entel Visa acumula Puntos Zona Entel.

null

Por cada $100 de compras con tu Tarjeta Entel Visa acumulas 1 punto Zona Entel, que equivale a $1

Además, todo lo que hables con tu movil Entel suma Puntos Zona Entel, los que podrás acumular y canjear por diferentes productos y servicios.

1. ¿Qué son los Puntos Zona Entel y cómo se acumulan?

Todo lo que hablas, escribes o navegas suma más puntos. Revisa tu categoría y verás cuánto acumulas*. Además todo lo que compres con tu Tarjeta de Crédito Entel Visa también suma puntos Zona Entel.**

Todos los puntos que acumulas los puedes canjear por cualquier producto Entel considerando que 1 punto = $1. Además puedes canjear sólo con puntos Zona Entel o con puntos más dinero.

2. ¿Cómo acumulo Puntos Zona con mi Tarjeta Entel Visa?

Todas las compras nacionales e internacionales con la Tarjeta Entel Visa acumulan puntos Zona Entel, salvo pagos de impuestos, compras en combustibles, compras de cargo inmediato, casinos y pagos automáticos con cargo a esta tarjeta de crédito (exceptuando Pago automático de cuenta Entel con cargo a esta tarjeta). Por cada $100 de compras con tu Tarjeta Entel Visa acumulas 1 punto Zona Entel, que equivale a $1. Las compras internacionales acumulan puntos según su equivalencia en moneda nacional al tipo de cambio observado el último día hábil del mes anterior, a la emisión de estado de cuenta de la tarjeta Entel Visa.

3. ¿Se requiere de un mínimo de puntos para poder realizar un canje?

No se requiere tener un mínimo de Puntos Zona para realizar el canje, y además se puede utilizar puntos más dinero.

4. ¿Puedo transferir mis Puntos Zona a otra persona para que pueda realizar el canje? ¿Puedo canjear a un celular que no es mío?

Los puntos no son transferibles, pero si eres cliente de suscripción, el cliente si puede regalarle una recarga o bolsa a un Cliente Prepago o Cuenta Controlada.

5. ¿Cuánto tiempo demoran en visualizarse mis Puntos Zona Entel en mi Estado de Cuenta Zona?

Para los Clientes Prepago y cuenta controlada los puntos quedan reflejados en el Estado de Cuenta 48 horas posterior a la recarga o bolsa, mientras que para el caso de suscripción es inmediato de acuerdo al ciclo de facturación que le corresponda. En el caso de los Puntos Zona Entel acumulados por el uso de la tarjeta Entel Visa se verán reflejados en el ciclo de facturación siguiente o subsiguiente de la tarjeta.

6. ¿Dónde canjeo mis Puntos Zona?

Puedes canjear tus Puntos Zona por productos y servicios. Elige entre equipos, bolsas, recargas, tarjetas SIM y reparaciones en servicio técnico. No existe mínimo de puntos para canje, y además puedes con puntos o con dinero + puntos.

Canjea tus puntos a través del sitio web de Entel, sucursales, tiendas express, llamando desde tu móvil Entel al 103 y 301 opciones automáticas opción zona Entel, entre otras alternativas.

Ver sucursales.

Recuerda que tus puntos tienen vigencia de 24 meses.

Consulta tus Puntos Zona aquí.

7. ¿Cuánto se demora en que reciba el producto o los minutos?

Es instantáneo, es decir apenas hagas el canje obtienes tu producto al igual que cualquier compra de nuestros productos.

8. ¿Qué necesito para canjear?

Esto depende del canal de canje:

  • Llamando al 301 opciones automáticas Zona Entel: Clave de Seguridad Virtual o validación con fecha de nacimiento.
  • WEB: Clave de Seguridad Virtual o validación con clave de mi Entel.
  • Llamando al 103 opciones automáticas Zona Entel: Clave de Seguridad o validación con clave de mi Entel.
  • Sucursales Entel: Validación con la cédula de identidad del cliente.
  • Sucursal Express: Validación con la cédula de identidad del cliente.

9. ¿Puede canjear un tercero con la autorización del titular?

En canales presenciales, de no ser el titular quien desee canjear los puntos o usarlos como medio de pago, el adicional que requiera el uso de ellos, deberá presentar un poder simple firmado por el titular dueño de los puntos indicando la autorización de uso.

10. ¿Se pueden utilizar los puntos para abonar parte de la cuenta de postpago?

No es posible realizar esto.

11. ¿Se puede realizar mezcla de puntos y dinero?

Si, y no existe monto fijo. Puedes hacer la combinación que quieras de puntos más dinero.

12. ¿Qué vigencia tienen los puntos?


Los puntos tienen una vigencia de 24 meses.

13. ¿Qué puedo canjear con los Puntos Zona?


Los Puntos Zona los puedes canjear por equipos, bolsas de minutos, recargas, entre otros. Más información en aquí

1. ¿Cómo accedo a estos descuentos?

Vía código USSD por el móvil Entel, el que es gratuito para el cliente. Cada comercio tiene su propio código.

2. ¿Cómo utilizar los códigos?

Esta operación es gratis para ti, sigue estos simples pasos y podrás disfrutar de los beneficios de Zona Entel:

  1. Digita el código en tu móvil (escríbelo tal cual y presiona la tecla "enviar").
    Todos los códigos tienen la misma estructura: *110* + código del local + #

    Ejemplo: Para Cinemark debes enviar *110*444#.
  2. Dependiendo del descuento, recibirás un mensaje que solicitará que envíes información adicional. Este segundo mensaje tampoco tiene costo para ti.

    Ejemplo 1:
    Al enviar *110*444#, recibirás un SMS preguntando cuántas entradas deseas. Debes enviar el número de entradas y posteriormente deberás marcar 1 para entradas normales ó 2 para cine 3D.

    Ejemplo 2:
    Si tienes un teléfono Prepago, al enviar *110*400# para descuentos en Cinemundo, te llegará un mensaje para que ingreses tu RUT.

3. ¿El descuento se realiza en el punto de venta o vía bonificación?

El descuento se realiza en el punto de venta.

4. ¿Hay tope de entradas?

Tanto para el cine como para eventos hay un tope de 4 entradas por titular de la Tarjeta.

5. ¿En el caso de las funciones de cine, hay limitaciones de los proveedores?

Para el cine hay restricciones impuestas por los distribuidores de películas, que dependiendo de la película estrenada puede llegar a ser máximo 2 semanas a contar de la fecha de su estreno.

6. ¿Puedo comprar entradas de cine con anticipación?

Sí, pero sólo se pueden realizar las compras en caja, no por Internet.

7. ¿En caso de espectáculos puedo comprar por Internet?

La venta es a través de los canales de ventas de las ticketerías asociadas al evento o vía Internet.