Comienza a utilizar tu Tarjeta

Entel y Banco de Chile te dan la bienvenida a más y mejores beneficios con tu Tarjeta entel_visa. Puedes usarla en todo lugar, ¡más de 30 millones de comercios y 1,6 millones de cajeros automáticos de todo el mundo!

¿Qué necesito para empezar a usar mi entel_visa?

1) Para realizar compras y avances necesitas una [Clave PinPass] ¡Obtenerla es sencillo!

Si acabas de recibir tu tarjeta, acércate a un cajero automático e ingresa con la clave que te entregaron. Luego, crea una nueva clave: estará activa para que realices compras, pero tendrás que esperar 72 horas para efectuar avances.

Si ya tenías tu tarjeta y no la habías activado, sigue estos pasos:

  • * Llama al 600 3600 660 y solicita que reactiven tu clave.
  • * Luego, anda un cajero automático e ingresa los 4 primeros dígitos de tu RUT para crear una clave segura. Podrás realizar compras en comercios, pero debes esperar 72 horas para realizar avances.

2) Para realizar compras en Internet, revisar tus Estados de Cuenta o incluso pagar tu tarjeta, necesitas contar con una [Clave Internet].

Si acabas de recibir tu tarjeta, revisa la [Clave Internet] que te entregaron en el formulario y renuévala a la brevedad: sólo estará activa por 72 horas, después se bloquea.

Si ya tienes tu tarjeta y no la habías activado, llama al 600 3600 660 y solicita una nueva clave. Después, ingresa a www.bancochile.cl y en sección [Mis Claves] sigue el paso a paso descrito.

Revisa el video para conocer más detalles de los distintos procesos.