Promociones

Renuévate al iPhone SE y obtén un bono de $50.000 pagando desde 6 a 24 cuotas sin interés con Tarjeta Entel Visa en Entel hasta el 28 de febrero

*Transacciones en cuotas afecto al impuesto del timbre DL 3475 el que es de cargo del cliente

Oferta válida desde el 1 al 28 de febrero de 2021.

  • Válido al financiar el precio íntegro en Entel del iPhone SE (64, 128, 256BG) con tarjeta de crédito Entel Visa.
  • Bono Entel Visa aplica tanto para equipos asociados a plan como para equipos no asociados a plan.
  • El equipo debe quedar registrado al RUT titular de la tarjeta Entel Visa con que se realiza el pago.
  • Bono se verá reflejado como un abono en el estado de cuenta de la tarjeta Entel Visa al mes siguiente o subsiguiente de finalizada la promoción.
  • Descuento válido solo para un equipo por RUT titular de tarjeta de crédito Entel Visa, el de mayor valor, no acumulable con otras promociones de tarjeta de crédito Entel Visa en Entel durante el período de la promoción.
  • Información de equipos en campaña: www.miportal.entel.cl/catalogo/apple

Promoción válida desde el 01 al 28 de Febrero de 2021, ambos días inclusive, para clientes titulares de tarjeta de crédito ENTEL VISA y de telefonía móvil de ENTEL que reciban comunicación de la oferta vía e-mail y/o SMS y compren a través de la app Entel, www.entel.cl, tiendas o puntos de venta ENTEL (excluidas las grandes Tiendas) Iphone SE y que, además, realicen el pago íntegro del precio de venta de éste desde 6 a 24 cuotas con su tarjeta de crédito ENTEL VISA. La Promoción consiste en un bono de $50.000, válido solo para 1 equipo de los modelos en promoción, y no acumulable con otros descuentos de tarjeta de crédito Entel Visa en Entel. El descuento se verá reflejado como un abono en el estado de cuenta de la tarjeta Entel Visa al mes siguiente o subsiguiente de finalizada la Promoción. Bases legales publicadas en www.entelvisa.cl. Los servicios y beneficios no bancarios relacionados a la presente Promoción, incluidos los de telecomunicaciones, son responsabilidad de ENTEL, no cabiéndole al Banco de Chile responsabilidad alguna al respecto. Por su parte, todos los asuntos bancarios relacionados a esta Promoción son de exclusiva responsabilidad del Banco de Chile, quien es el emisor de la Tarjeta de Crédito ENTEL VISA y el prestador de los servicios asociados a ésta. En consecuencia, no cabe responsabilidad alguna en lo regulado en este párrafo a ENTEL o a sus empresas relacionadas.