Promociones

Paga tu inscripción a Entel Maratón de Santiago con tu tarjeta Entel Visa y obtén un 50% de descuento en el pago realizado.

Promoción vigente desde el 3 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2017



  • Descuento válido solo para una inscripción.
  • Tope del descuento: $15.000 durante todo el período de la promoción.
  • Descuento se verá reflejado como un abono en el estado de cuenta de la tarjeta Entel Visa, al mes siguiente o subsiguiente de la fecha en que se realice el pago.

Promoción válida para clientes de telefonía móvil Entel, suscripción o prepago, titulares de tarjeta Entel Visa que realicen el pago de su inscripción a Entel Maratón de Santiago pagando con su tarjeta Entel Visa entre el 3 de octubre de 2017 y el 31 de diciembre de 2017, ambos días inclusive o hasta agotar stock de 13.000 inscripciones para 21K; 10.000 inscripciones para 10K y 7.000​ inscripciones para 42K. Quienes cumplan los requisitos obtendrán un 50% de descuento en el monto pagado por la inscripción, el que se verá reflejado como abono en el estado de cuenta de su tarjeta Entel Visa al mes siguiente o subsiguiente de realizado el pago. El tope máximo del descuento durante todo el período de la promoción será de $15.000, válido solo para una inscripción por RUT cliente titular de tarjeta Entel Visa.