Promociones

Solo por inscribir el pago de tu cuenta móvil Entel, al pago automático de cuenta a tu Tarjeta Entel Visa (PAT) en Entel.cl en “Mi Entel” o a través de Bancochile.cl en “Banco en Línea” recibes 5.000 puntos Entel.



  • Los puntos Entel se cargan luego de realizarse el primer pago por medio de PAT
  • Los 5.000 puntos Entel, sólo aplica una vez por cliente.
  • El abono de puntos Entel se cargarán en la cuenta Entel personal asociada al RUT del titular de la tarjeta Entel visa, y pueden ser revisados en el sitio privado de Entel “Mi Entel” al mes siguiente o subsiguiente del primer pago del PAT.
  • Oferta válida entre 01 de enero al 30 de junio de 2019.

Promoción válida sólo para clientes de telefonía móvil Entel, suscripción o prepago, que además son clientes titulares Tarjeta Entel Visa, que inscriban por primera vez el pago automático de su cuenta móvil Entel con cargo a su Tarjeta de Crédito Entel Visa (PAT) desde el 01 de enero al 30 de junio de 2019, ambas fechas inclusive. Se realizará abono de 5.000 puntos Entel luego del primer cargo efectivo del servicio inscrito.. El abono se verá reflejado en la cuenta de puntos Entel del cliente Titular de la tarjeta Entel Visa al mes siguiente o subsiguiente al primer pago automático de cada servicio. La realización de la campaña y el otorgamiento de beneficios no bancarios, es de exclusiva responsabilidad de Entel PCS Telecomunicaciones S.A., no cabiéndole a Banco de Chile, responsabilidad ni intervención alguna en ello, ni en la ulterior atención que ello demande. Bases de la promoción protocolizadas en Notaría de Santiago de don René Benavente Cash y publicadas en www.entelvisa cl.