Promociones

En febrero, arma tu panorama y comparte con los beneficios que tienes al pagar con Tarjeta Entel Visa.

Para recibir estos beneficios inscríbete marcando desde tu móvil Entel al *110*853#




  • Vigencia promociones desde 01 al 29 de Febrero de 2020.
  • El descuento se verá reflejado como un abono en el estado de cuenta de la tarjeta Entel Visa al mes siguiente o subsiguiente de finalizada la promoción.
  • Sorteo se realizará el día 09 de marzo de 2020 y el ganador será publicado en www.entelvisa.cl.

Promoción válida para clientes de telefonía móvil Entel, suscripción o prepago titulares de Tarjeta Entel Visa que se inscriban durante el período de la promoción llamando desde su móvil Entel al *110*853# durante febrero 2020, obtendrá:
(1) 20% de descuento en las compras que realice en el periodo en promoción en Cafeterías, heladerías, salones de té, Restaurantes, cine teatro o parques de entretención. Tope máximo de devolución $10.000 por todo el período de la campaña y sólo se realizará un abono por RUT. Descuento se verán reflejado como un abono en el estado de cuenta de la tarjeta Entel Visa al mes siguiente o subsiguiente de finalizada la promoción.
(2) Participaran en el Sorteo de iPhone Xr (64 gb) con una opción, cada RUT que hay cumplido la condición indicada en el los párrafos anteriores, el sorteo será realizado el día 09 de Marzo de 2020 y el ganador será publicado en la página Web de Travel Club, www.travel.cl y en www.entelvisa.cl el día 13 de marzo de 2020.
La Promoción, sorteo y entrega del premio son de responsabilidad exclusiva de Travel Club S.A., sin obligaciones ni intervención de Banco de Chile ni de Entel PCS Telecomunicaciones S.A., en los actos o en la atención posterior que éstos demanden. Más información y bases publicadas en entelvisa.cl y Notaria de Santiago René Benavente Cash.
Los servicios y beneficios no bancarios relacionados a la presente Promoción, incluidos los de telecomunicaciones, son responsabilidad de Entel PCS Telecomunicaciones S.A., no cabiéndole al Banco de Chile responsabilidad alguna al respecto. Por su parte, todos los asuntos bancarios relacionados a este concurso son de exclusiva responsabilidad del Banco de Chile, quien es el emisor de la Tarjeta de Crédito Entel Visa y el prestador de los servicios asociados a ésta. En consecuencia, no cabe responsabilidad alguna en lo regulado en este párrafo a Entel PCS Telecomunicaciones S.A. o a sus empresas relacionadas o a Travel Club S.A